lunes, 15 de octubre de 2012

BOX, otra forma de almacenar en la nube...y mucho más.




BOX es otra alternativa que nos presenta la nube a DRIVE o Dropbox. De manera gratuita te  permite  almacenar 5 Gb de todo tipo de archivos online, desde presentaciones voluminosas a publicaciones escolares, y luego organizarlas en carpetas como si estuvieran en tu escritorio. Te permite tener acceso a los archivos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, fijo o móvil (android, iphone,...). También puedes compartir contenidos con amigos y colaborar con compañeros enviándoles un enlace.

Entre las opciones que tiene su versión gratuita te puedes encontrar con la posibilidad de enviar  enlaces a través de un e-mail o un mensaje instantáneo, o incluso enviarlo directamente desde Box. Puedes compartir una carpeta llena de archivos, invitar a otras personas a unirse o recibir actualizaciones en tiempo real. De este modo, siempre estarás al corriente cuando alguien visualice, comente o realice comentarios en tu archivo.


Con Box, puedes incrustar un archivo directamente en tu sitio web. Te permite incrustar tus archivos, de prácticamente cualquier tipo: PDF, PowerPoint, Word, JPEG, MP3 y muchos más, en cualquier lugar de la web: Blogs, intranets, wikis, sitios web...


Además tiene una colección de aplicaciones móviles (OneCloud Box) tanto para iphone como para android que se integran con Box para simplificar tu trabajo y mantener los contenidos centralizados en Box. Entre las más interesantes puedes encontrar:


CloudOn: facilita la tarea de crear y editar archivos de Word, Excel y PowerPoint.

iAnnotate: Agrega notas a documentos.  Dibuja, subraya, agrega mensajes de voz y realiza anotaciones en archivos PDF.

Fetchnotes: aplicación de toma de notas, sirve para  capturar ideas y tareas pendientes.

BOX es otra alternativa. ¿Te atreves a probarla?




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada