lunes, 17 de diciembre de 2012

Buscando al #Sareburua del Centro

Comienza de nuevo el concurso exclusivo del Centro en el que, si juegas con nosotros en las redes sociales, puedes ganar  muchísimos premios.

Puedes concursar participando en cinco redes sociales del Centro (facebook, foursquare, twitter, instagram y youtube) y ganando premios singulares: desayunos, entradas para conciertos, para el baloncesto o para ver al athletic. Toda la información está en la página www.somosmas.info 

Comprueba en esta página en qué red está activo un concurso, participa y los premios estarán a tu alcance.

En este vídeo realizado por diferentes alumn@s del Centro puedes ver una promo de la plataforma. Lo han realizado los chicos y chicas del CFGS de MP3 y lo protagonizan diferentes alumnos y alumnas de bachillerato y ciclos. No te lo pierdas.




Además si eres el usuario que más participas puedes convertirte en el SAREBURUA de Somorrostro y ganar un importante premio (para ello no olvides VALIDAR tus redes, es una forma de que la plataforma sepa quién eres en cada red social y pueda sumar todos tus puntos).

Cada semana podrás participar en un concurso diferente. Para empezar el turno es de facebook. Entra en la página del Centro y mira cómo ganar un par de entradas para ver al athletic. Si lo prefieres, en este vídeo te explican la temática de este primer concurso:






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada