viernes, 21 de septiembre de 2012

La historia de internet en #prezi

Este curso 2012/2013 hemos puesto en marcha en el Centro un nuevo Ciclo Formativo de Grado Superior, el ciclo de Marketing y Publicidad. Con los nervios y las inseguridades de todo inicio pero con mucha ilusión y con ganas de formar a un buen número de chicos y chicas en un área por la que apostamos en Somorrostro.


Planes de marketing, gestión de eventos, atención al cliente o planes de medios son algunas materias en las que nuestros chicos y chicas se están formando, y por supuesto las nuevas tecnologías, tanto en el campo del diseño como en el mundo del marketing digital.


El grupo de alumnos y alumnas que nos hemos encontrado nos transmite muy buenas vibraciones. Ilusión, trabajo y ganas de aprender y para muestra un botón. Entre  las herramientas 2.0 que están aprendiendo a manejar se encuentra prezi, imprescindible para las presentaciones hoy en día. Y como suele pasar, el resultado supera las expectativas del profesor.

Aquí os dejamos el trabajo hecho por Ander Marcos después de una breve explicación del profesor. Toda una demostración de lo que se puede esperar de un alumno motivado. Sensacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada